lunes, 19 de octubre de 2009

Paquetes de sorembes refrigerados vuelan por el espacio sideral e impactan nave intergalactica. Demandan a Dios por daños y perjuicios.

, si, hoy tengo sueño como casi todos los dias, y si, este parrafo empieza con una coma, coma lo que coma, no me comi la primera palabra, sino q empieza con una coma, coma.

Como este es un blog donde la delirancia abundancia, y como dijo niko, mejor te sale el gancia (gran delirador del siglo dieci....veinte...y uno, radicado en la provicia de la mazamorra y el queso en barra comido con cuchara y tenedor) por que no abundarla mas, asique decidi empezar el articulo con una coma.

Sera q xq tengo sueño empece a escribir con la coma, bueno puede ser, hace tres dias que no duermo bien, desde que me hice vampiro estoy durmiendo como el orto, la carne ya no me gusta a la parrilla, ahora me dedico a comer morcilla, pero en pan, sola no me gusta, la carne me gusta un poco mas cocida que de costumbre, sera que empece a apreciar mas la industia textil?...o me gusta sentir el sabor de las ovejas a la distancia.....en mi vida anterior habre sido un pastor de ovejas, o habre sido hilo y me volvi canibal?...bueno de todas maneras el matambre me gusta mas con hilo que con grasa y limon a la parrilla, porque hay q saber hacerlo, siempre sale medio durazno, media como suela, asi q no me gusta, prefiero una costillita o y trocito finito de vacio, aunque ahora q lo pienso se deberia llamar lleno, no vacio, por que esta lleno de carne, no vacio, vacio esta el estomago cuando nos sentamos a comer un asado, por que cuando sabemos que vamos a comer asado no comemos por un dia para poder devorarnos todo lo que pueda quedar sobre la parrilla, y hasta el pinche si se lo olvidan, total de alguna u otra menra sale, o lo sacas vos, o el doctor...

De todas maneras, suerte que no soy judio,....imaginate el vampiro Jacobo Klein, yendo a morder a una de sus victimas y justo en ese momento recuerda la comida kosher, sin sangre, que cagada...y ahora que comemos....nos pedimos una muzza o una 4 quesos......o nos pegamos una cachetada de empanadas de tomate y albahahahahacas......rico, pero para Jacobo klein, es venenoso, asi q acuerdense, hay q preguntar a quien vamos a morder, no sea cosa que le compliquemos la vida no?.

Aunque muchas veces la religion se deja de lado para realizar algun tipo de tarea, pero vuelve cuando nos conviene, y no me meto mas, porque sino viene la caja de regulacion de poderes misticos del estado y religiones asociadas y me caga a trompada en la puerta de mi casa, y despues los vecinos hablan y comenta y se llenan la boca de pelotudeces que son todas mentiras parciales, por que parte de hijo de puta tenemos todos, solo que la exponemos mas o menos frente a la sociedad rural cuando tenemos que correr por nuestras vidas en el mundo de la selva de madera..no era de cemento, y no empecemos a cortar palabras y dejando picando cosas chanchas por que me provocan y si me buscan me van a encontrar, casi siempre en el mesenyer, y si me encuentran...bueno no se....iremos a tomar algo por ahi y a cagarnos de risa y despues darnos cuenta como la vida nos caga constantemente, cual vereda en plenos centro por esas palomas hijas de puta que comen moras en epoca de primavera y te manchan toda la ropa, por que apuntan y tienen una punteria para hacerte bosta encima!!!


Y hablando de palomas, anoche vi en la tele un documental de monos caucasitos peteretes, que se dedican a transficar figuritas de yeso de norte a sur, pasando por los costados de los meridianos de Greenwitch, Bluewitch y Sanapapich, y se la pasan pelotudeando de foco en foco y alguns se electrocutifican y otros no, por eso los que no llegan se quedan en el camino, dificil camino que forjaron sus antepasados, años atras, por que transfican, no tiene la maquina del tiempo pa que sean sus hijitos, que creo que ya hable de la maquina del tiempo, que yo tengo una, pero no encuentro repuestos, asi que la tengo ahi, entre el bajo y el ampli que nunca termine, asi q cuando encuentre lo que quiero encontrar y todavia no encuentro, les aviso y nos damos una vuelta por los gusanos del tiempo de mi amigo alberto E=MC2. saludos.


Dios Salve al Señor Sol.

Rodri y sus viajeros neuronales.

4 comentarios:

Tadeo dijo...

Ya no sé que decirte...es un tremendo delirio.
Sobre las palomas que comen moras y les agarra la cagadera veloz en las plazas justo cuando estas sentado comiendo un helado en tu hora de almuerzo con la remera que más te gusta...D10s bendiga a las moras.

Facundo Ariel dijo...

Muchas gracias por tu comentario, ahora te sigo nuevamente!

Saludos y viva la delirancia!

Pablo dijo...

, Jajajajaja que bueno loco. Yo tambien empiezo con una coma viste. COMETELA!... a la coma claro... O la morcilla. Bah la que vos prefieras.
Bienvenido al mundo Vampiros: La cagada. Ya no es mascarada, es la cagada porque aunque seas un comermorcillas chupasangre igual tenes que salir a laburar de mañana :/ ya no hay respetos para los vampiros hoy en dia. Muy mal eso.
Lo de las palomas es muy cierto, seguro aputan con mira telescopica porque parece francotiradores. Y con lo de la máquina del tiempo avisa que yo tengo en el ático un par de piezas de la nave extraterrestre de Alf, junto con los gremlins disecados y el comerocas de la historia sin fin. Por ahi te sirven que se yo. Espero tu proxima entrada.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]