lunes, 3 de mayo de 2010

Volvere y sere sillones. Luis XV

Hola gente del mas aca, he vuelto luego de mas de un año de inactividad absurda e irrelevante desgracia pueril ininspirada, asi que esten atentos que como dijo Luis XV, volvere y sere sillones, o sera millones, .......nunca supe, pero el meollo aca es que las deliradas tiene un pasaje de vuelta y al parecer vuelven para hacer turismo local, asi que es reitero, esten atentos a nuevos encuentro provocativos de risa y cansacio bucal, alargador de vida y dador de satisfaccion, ya que se que mis locuras producen hilaraciones en los lectores, reavivando sus mentes sordidas de estudios letras y de sopas de letras mal redactadas, de cuevas revueltas de logicas ilogicas e ideales apelmazados y mal plasmados en pilas de oraciones revoloteanto en las mismas ideas tratando de ser educativas, y poco lo logran y no mas que algunos signo de desprecio por la maldita sociedad prefente de capial humano calificado, poco carente de sentimientos por lo natural y eso de andar en bolas por la calle como si fueramos el HOMO SAPIENS cromagnon recien nacido de las hogeras africanas, volcados a la tierra fertil desde cuencos y crisoles de evolucion sedienta de recusos de donde volver a abastecerse, y asi seguir con una rueda sin fin, la misma que milenios atras indujo al HOMO ERECTUS a crearla, junto al fuego y varias hachas de piedras laja, lo cual los llevo insensatamente a hacerse una......fogata, donde casi meto la pata.


Jovenes de los suburbios, esten atentos a las nuevas manifestacions divinas de la santa divinidad delirada y abrumada de nuevas enfermedades mentales, retrotraidas a la sociedad moderna, simpatizante del futbol y las minitas en bikini, sopensando en una reposera de madera comprada en una rebaja en algun shopping del automotor.


A la multitud de desventurados analistas de la caca de la sociedad, esos bioquimicos sociales, fallidos intentos de vulgar regocijo peronista y radical, les advierto que se viene una ola socialista republicana que va a barrer los pisos de este estado de coma permanente en la cabeza de los indios, antiguos habitantes del suelo cordillerano, desalojados por excusas imperialistas y civilizantes, arrolladoras y desvenisdos por las misma sociedad que se creia brillante, y no hizo mas que traer pobreza, desigualdad y falsa fraternidad, invertidos presagios europeos socialistas.



Estad preparados combatientes del nuevo mundo, las huestes de los ultimos preceran ante sus ojos y ustedes seran los que crearan el nuevo siglo de la humanidad, los principiantes novatos del HOMO SAPIENS V2.1.6.
Piensenlo y no lo dejen pasar, sino se va el tren y cdo vuelve viene lleno.

Rodri.


PD: el que entendio lo que escribi, dictado por mi interior que pofavor me lo diga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

probando uno dos tres!
pero déjeme hacer un comentario pos!!!!
por qué tanto rollo para un simple comentario!

Anónimo dijo...

ya te dejo...y ahora?
rodri, desde el aninimato...ought!

Pablo dijo...

Jajajaja rodri volviste! al internet le hacian falta tus deliradas!!! (bueno al internet quizas no pero a mi firefox si)
Que te puedo decir me cague de risa como siempre. Lo del Homo Erectus y la rueda jajajaja aunque ya del tercer parrafo hasta el final no entendi una mierda. No importa, me rei igual jaja.
Bueno espero que retomes una de las cosas que mejor sabes hacer (aparte de tocar el bajo) y estes rellenando el muro como a todos nos gusta.
Saludos.
PD: Me olvidaba: antes de que digas fin... te hago 3 puntos de daño.

Bren dijo...

Rodrigus! releyendo si noto tu descontento a lo que somos gracias a la venida de los aires europeos en épocas de conquista y civilización?!
es lo que somos y seguiremos siendo, a menos que el planeta, que ya sabemos no es plano, gire sobre su eje y se traslade en sentido inverso y quizás la historia sea otra! jajajaj

qué bueno tenerte de wuelta!!!
saludossssssssssss!

Tadeo dijo...

Ayer nos actualizamos a la versión 2.2 y arreglaron el bug sobre la fe, la política y la calentura. Es decir, simplemente borraron esas líneas.

Facundo Ariel dijo...

Esa teresa!

Volvieron las deliradas!!

Por eso me voy a leer Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Chau!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MIS DELIRADAS PUBLICADAS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...