jueves, 9 de julio de 2009

EL mal que azota nuestros males sera el bien que le muerda el culo al futuro.

Hoy como siempre les traigo noticias de ultimo momento, descubrimientos u ese tipo de boludeces q a nadie le interesa mucho pero me divierte escribirlas.

El tema que nos competardo hoy, sepan leer entre lineas, es el tema de los campos y las cosechas...si...pareceria ser un tema tan vanal o banal, google no spo decirme cual esta bien, asi q si...vamos a hablar de eso, y nada de chistes faciles como fomentye la agricultura, entierre la batatta, nono....vamos a hacer un humos mas copado esta noche!.

Estuve leyendo literatura especializada, en bromatologia animal pedagogica, que en Holanda se cultivan muchos Tulipanes, de los cuales no voy a hecer referencia de su personalidad como hice con los camaleones que son unos forros, pero bueno...ya esta. Sigamos, la mecha es que en Holanda se cultivan tulipanes, pero como es eso?...la verdad no sabia que se cosechan tulipanes....es muy loco todo...cuando la gente dice, (en holandes), estamos cosechando tulipanes, me da la impresion que se los van a manjar, por que las cosas en gral que se cosechan se morfan, pero no, estas no....huy..perdon, sigo hablando en holandes, ahora cambio a cagastellano, ya esta...bueno....no...no se morfan los tulipanes, se exponenen en casorios y fiestas y livings de casas y ese tipo de cosas, se regalan para el dia de la tia o de la hermana adoptada, o del corazon tambien llamada, o de la abuela, que lo camuflan con el dia de la madre.



La cosa es que me puse a investigar que otras cosas se cosechan de forma rara, aca en la Provincia de Peron, y descubri varias cositas interesantes, y tambien otras que se cosechan fuera de aca, vamos a dar unos ejemplos.

Una de las cosas locas es la miel de buey sureño, si al parecer estoy extrañisimos carnogélidos se desenvuelven y se vuelven a envolver en un ambiente un poco hostil, hostal, si...tiene un hosteria, tambien llamada ultimamente de una manera mas pituca, HOSTEL, digamos con mas atractivo turistico, sera xq esta en otro idioma es mas copado?....mmm...no se...veremos mas adelante. El tema es que esta miel es bastante rara...digamos que la miel de abeja es comun, dentro de un panal o de un frasquito de miel, o de vidrio, pero la de los bueyes es mas rara, por que no parece miel , en verdad le dicen miel pero es una mezcla entre miel de verdad y dulce de leche hecho con leche de buey, bueno de bueya, sino seria una asquerosidad, imagina un buey macho con ubres, seria un atrocidad, una especia de Zulma Lobato ordeñable, pero mientras no cante RESISTIRE, todo bien. El meollo aca es que la miel de buey, los dueños del hostel del cual no vamos a decir, EL BUEY PISADOR, fabrican esta tambien llamada miel lechada, y lo sirven a sus huespedes en el desayuno, pero al parecer es de todas maneras una verdadera asquerosidad, por eso es que no se comercializa mucho para afuera, y menos para adentro, y creo que ni ellos se la morfan.

Otro producto que podemos encontrar es una especie de hibrido del te, de un te en particular cosechado en las penumbras de una cueva del mar Artrítico, que parece ser un alga flotante, que al parecer tiene un gusto a pescado reumatico tremendo, por eso no se lo consume solo, sino que se consume de a dos para poder verle la cara de asco al otro y reirse un rato, es muy sresetado a los depresivos asi les sirve para recuperar la sonrisa, o para aquellos que le han robado los dientes, despues de cepillarselos en los baños publicos. Este te tambien es hibridizado con las semillas de unas sandias que se cosechan en los mas reconditos lugares, por ejemplo en plena 9 de julio y peatonal, ahi en ese cantero donde se juntan algunos floggers a sacarse fotos, bueno no se las ve por que se las cosechan en las noches de luna llena con una hoz de oro bendecida por la Virgencita de la Municipalidad, que vive en los Altos Hornos en la provincia de Salta, en las afueras de la Provincia de Peron.



Tambien me entere que hasta las arañas se hacen la plata por estos lugares, se pusieron una textil, junto a los gusanos de seda y fabrican desde cuerda de violin hasta medias de una lana organica haciendole la competencia a las ovejas, que se pusieron una fabrica de ponchos, la Atahualpa Industry, que avanza majestuosamente por la rutas justicialistas, por que la armaron en una casilla rodante, entonces se van de gira por el mundo persiguiendo el frio, y cuando se cansam hacen temporada en Monterrey, Mexico vendiendo marihuana a los estudiantes de intercambio o a las chicas becadas y a las que se van a ver a sus "rubias" hermanas, saludos por alla.



Bueno, eso es todo por esta noche, vamos a dar ahora un paseo nocturno por las nubes y volvemos para seguir con nuestras vampiricas tareas, por que las sangre no se extrae sola, un beso y un mordizco en la yugular, ahi cerquita de otra venita del cuello.



Saludos, y como siempre un gusto verlos por aca.

3 comentarios:

Bren dijo...

Rodriiiiii!! jajajajjajjaa!! me haces reir mucho con tus deliradas!!! siempre es muy divertido pasar por acá!!!
Estaré atenta a las ovejas contrabandistas!!!!jajaja

saludos lokillo!!!
una fiel seguidora...anónima...bueno no tan anónima porque sale mi nombre no? en fin.....

Pablo dijo...

Jajajajaja no puede ser tan gracioso este blog. Me mate de risa con lo de las sandias que cultivan en 9 de julio jajajajaja ni te cuento con lo de la leche de buey... A todo esto estas cosas raras te las pones a investigar posta? es que eso de miel de buey no solo nunca lo escuché, sino que ni siquiera me lo llegue a imaginar alguna vez.
De todos modos, muy bueno me cago de risa jajajajajaja

Facundo Ariel dijo...

Si la verdad que eso de la leche de buey seria asqueroso...

9 de julio que tipo xD

Saludos Rodri!!

Amo tus deliradas virtuales xD