miércoles, 29 de julio de 2009

La modernizacion de la envoltura es algo que no me procupa, sino que el moño quepa en el cuello.

Si señores y señoras, y porque no señoritas y señoritos, hoy les traemos una promocion especial por el dia de los santos evangelion, venimos con ideas tan revolucionarias como el mismisimo Comandante Che Guevara, claro que si, por que importamos importantes importaciones del Brasil y de paises de sur de Africa meridional, como por ejemplo, los que ya conocen, es decir, ya saben o deberian saber cuales son.



Hemos llegado a la Provincia de Peron con las mas locas y sucias ideas, luego de haber pasado por la aduana nos fuimos al hotel, nos bañamos y las ideas quedaron limpitas como recien sacadas del horno.....horno creativo del fondo de mi casa. Tengo un horno que ademas de hacer pizzas y empanadas, le meto la ropa y me la centrifuga y la plancha, es semiaotumatico y tiene caja de 5ta, anda como a 3 r.p.m., reparaciones por mes....super economico, como alimentar una manada de yetis del pacifico, los del atlantico son mas piolas y se la bancan mas, porque hacen surf y se cagan a piñas con los tiburones.


Este mes les traemos de la selva misionera aves mascoteras, si a pesar que esten prohibidas las aves como mascotas, en la Provincia de Peron, estas mascotas viven en total libertad y no se las tiene enjauladas, al contrario se las contrata en fiestas de 15 y casorios. Les decoramos el pico con flores autoctonas y te van a animar la fiesta, se les abona con un canon de alcojol y algo para el remis a la vuelta, hacen shows al mejor estilo cacho garay y se te ponen en pedo en menos de lo que canta un gallo, que tambien va incluido en el paquete de seguridad, se te para en la puerta haciendose el gallito y te saca a los chupados.....o a los que no te hicieron regalos de la lista y se fueron justo a ese lugar que no te gusta y te compraron dos pares de pantuflas con la S de supeman y otro con cara de betty boop, totalmente de mal gusto.

Tambien tenemos alicates con formitas divertidas, para que cuando le corten las uñas a sus chiquitos les queden la uñitas como las de una vieja bruja o similar a Freddy Krueger. Tambien tenemos alicates para perritos y perritas, para gatitos y gatitas, esmalte de uñas canino y felino, tapones para el culo de los perros y gatos, asi no te cagan la alfombra del departamento y cuando recibis visita tenes que andar corriendo los muebles de lugar para que no se vea a TREMENDA aureola que te dejo el pichito de su caquita de elefante, por que encima tu suegra le dio higado en mal estado al gatito y dejo hasta el intestino y parte del pedigree, por no decir que cago hasta el apellido en el medio de la alfombra linda esa que te regalo tu mama, y ademas dejo estampado de por todas sus vidas, un olor a sorete de gato que ni el se lo banca. Bueno, son cositas que le pasan a los animalitos de nuestro Señor Sol.


A proposito, traemos uno que quita mierda de gato que son re practicos, son una bolsitas que le metes lo que te va quedando de las pastillas para inodoro, asi entonces las reciclas, no se si sacan las manchas y te las reemplazan por las manchas del meo de tus sobrinitos que siempre te mean la canastita del inodoro cuando van y tratan de apuntar al TREMENDO agujero que tiene el idolo de pordelana, y encima lo tiene ahi a la altura...y asi y todo no le embocan....pero bueno.

Creo que eso es todo lo que les puedo contar por hoy, ademas es lo que puedo comentar que traje por derecha, por que hice pasar por unas gentes que tengo comprada en el aeropuerto un elefante meridional de 17 metros de largo, es medio petison, pero lo hice pasar por un caballo percheron, y ni se dieron cuenta los changos.

Me traje tambien el ultimo traje de los Power Rangers y la faldita rosada que usaba Kimberly, y la voy a vender en el mercado persa de la calle Godoy Cruz, al lado de donde se saca el carnet de conducir.



Me hice pasar un maquina que hace churro automaticamente y te los rellena de lo que sea, se le llama churretera asterisco por la forma, tambien le podes cambiar el aplique y te embute desde salame picado fino y grueso hasta mortadela bocha, y te deja todo como pal mostrador....MOSTRO...NO SABE LO QUE!!!.....HE UNA MASA....!!!

Saludos desde aca, como siemprem tratando dejar la medicacion, pero me gana el desgano y no la dejo.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Jajajaajaja muy buena entrada loco, el maestro de las deliradas. Sabes que cuando pusiste tapones mis ojos leyeron tampones... alguna extraña razon cosmica vaya uno a saber por que.
Igual estaria interesado en adquirir varios utensilios para el cuidado de mi mascota domestica, es que vos sabes que tengo una gatita y bueno... sabes tambien las "cosas" que eso implica. jajajajaja encima la foto que pusiste del gato negro tiene una onda re perversa. Como si estuviera diciendo: Te voy a cagar la alfombra muahahahaha
Menos mal que no tengo primitos, ni que fuera tan dificil errarle a eso che!!!!!!
PD: Deberias considerar la idea de mover esta excelente columna de humor a ambitos mas masivos como facebook (y tomarte el trabajo de enviar anuncios por mail cuando actualizes las notas) es una sugerencia, como para que se haga mas popular. Creo que vale la pena.

Pablo dijo...

PD2: Me olvidaba, compro faldita de Kimberly, bombacha y/o corpiño acompañada de fotos eroticas y un buen whisky. Precio a convenir, escucho propuestas y pago en efectivo.
Dudas y ofertas favor de hacerlas llegar a mi correo alternativo.
Nada mas.

Tadeo dijo...

jajaja! es buenísimo esto
te propongo algo, tenés que hacer un monologo con escenario y todo la cuestión, yo pago por escuchar esto

Magatsu Kiba dijo...

una mierda loco, me pongo a leer y gasto al tiempo al pedo, asi no va, que venga bromatologia a cerrar este lugar porfavor!!

esaaaaa te asustaste!!! mientras mas enroscancia tenga la delirancia..... mas rico te sale el gancia

chauchas!