martes, 21 de julio de 2009

Y si el ñandu se pudiera lamer a si misma tendria lengüita de gato, y seria un postre helado.

Hola, bueno segun Darwin las especies van exolucionando y se produce algo denominado seleccion natural, que no es el mejor grupo de bichos de la selva amazonica que se juntan a jugar futbol con los de la savana africana y con los de tanzania y a ver quien se lleva la copa de leche.....sino que es un proceso que se da que persiste el mas fuerte y el que mejores aptitudes tiene para desarrollarse como individio en una sociedad...o sea, nace un topo.....si es perezozo se hace travesti y trabaja en la Ituzaingo levantando viejos en BM'sW, y le dicen topo perezozo por que le gusta que le hagan el agujero.

Pero bueno, el tema es que hemos descubierto alguna especies, como siempre, en la provincia de Peron, que no responde a leyes naturales de evolucion, sino que se ha encontrado evidencia cientifica que, estas especies en cuestion, fueron introducidas por fuerzas armadas extraterrestres, armadas de bichos raros para introducir.

Vamos a citar brevemente algunos ejemplos, ciertamente encontrados en las vastas tierras justicialistas.
La primera es el canguro cojonudo, que esta dermatologicamente testeado que proviene de las llanuras de el planeta Saturno, de donde deriva el nombre de aquel tan preciado dia, SABATO, si ese dia destinado a farrear como si fuera el ultimo dia de tu vida, bueno.....de ahi vienen. Estos canguros cojonudos pasan todo el dia bebiendo alcohol y armando pleitos tal como si estuvieran en la guanaca a la salida despues de que se quisieron hacer a una minita que estaba con el novio, y el vago ni se dio cuenta que lo esperaba medio barrio sarmiento a la salida y lo iban a dar vuelta como a una media, y despues viene Irma Jusid y te quiere dar consejos de cuando salis con tus amigotes el dia de la mentira yaqui para que no te empomen en medio de la via pubica.

Otro de los especimenes internados en la provincia peroncha, es la rana pseudo boliviana, que se pasa el dia bailando la saya, al mejor estilo norteño, mas conocido por aca como cumbiancha barata, en los suburbios. Estas ranas se pasean con vestiduras muy brillantes por las calles danzando la saya y escuchando cumbias horribles con radiograbador en el hombro y mascando coca para no quedarse dormida mientras ejecuta con candor sus pasos exoticos.

Tambien tenemos la ardilla chaco-pampeana, que se caracteriza por alimentarse en carritos bar ubidados por debajo de los puentes y en la cancha, viste remeras de distintos clubes y se pasea por las calles canturreando canciones de la cancha y diciendo malas palabras a los agentes de las fuerzas policiales.

Tenemos unas jirafas de cuello corto mas bien parecidas a unos alces, y con cachitos mas grandes tambien parecidos a los alces, pero no son alces, se pareen pero no.....son jirafas de cuello corto, y tambien tiene cola larga, como la de un perro, pero de cola larga y peluda, sea....es un engenro mas o menos, pero son unos bicho re amigables, vienen del lado oscuro de la luna, de un pasi llenos de Water, donde preside Roger, si....mucha coincidencia...pero me parece que los muchachos de Pink Floyd viene de alla tambien.

Bueno, eso es todo por hoy, vamos a seguir investigando la fauna local y visitante, sobre todo la visitante que no llama mucho la atencion.
Chau, y siempre es un gusto que pasen por aca. Para la proxima voy a poner una balanza en la entrada, asi como las farmacias.

PD: YA PONDRE FOTITOS.....CDO BRENDA VUELVA Y ME TRAIGA FOTOS DE MEXICO DE ESPECIES RARAS....AH NO...SI NO TIENE MEMORIA EN LA CAMARA.....YA VERAN!!!

4 comentarios:

Bren dijo...

Rodrii!!! hihi! como siempre aquí me ando leyendo tu delirante blog desde las tierras de Adal!!! jejeje
te cuento que ya está arreglado el tema de las fotitos...asi que ya sacaré las fotos a los animalitos que te dije...salvo que estos no son tan raros como los que describis..sí hay ardillitas saltarinas, venados, otro animal que abre sus plumas..cómo se llama....mmm...no me acuerdo!! en fin...estan bien chidos!! jaja :P
Lo estoy pensando al tema de la ardillita..es que es tan bonitaaa...

Saludos Rodri!!bye

KAMO KUN® dijo...

La CACATUA BATARAGUA (mezcla de cacatua paraguaya, con gallina bataraza): es esa que por descuidos de la natura, adquirió la habilidad de hablar, repitiendo esas preguntas pelotudas que sueles hacer la gente, como:
-¿Tenés hora? SI y punto(en vez de preguntar: ¿Sabés que hora es? o ¿Me podes decir que hora es?)A veces preguntan: ¿Qué hora son?
-¿El micro aun no ha pasado? (si hubiera pasado no estaría aca!!)
un tipo sangrando y le preguntan ¿Te lastimaste?¿Te duele?
y demás preguntas chotas...

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Jajajaja muy bueno rodri, como siempre. Jajajajaja la rana boliviana esta genial jajaja he visto muchas de esas y realmente son especimenes detestables. Mas que evolucion hay una INvolucion ahi. Habria que cazarlas y convertirlas en especia en extincion, por el bien de la especie humana. En fin.
Excelente entrada como siempre es muy divertido pasarse por este blog y leer las deliradas.

PD: me olvidaba que maestro loco el guiño a dark side of the moon jajajaja eso si es tener buen gusto sabelo!!!!!!!