miércoles, 4 de marzo de 2009

THE FOUR TAGS

Cita Bellis Causa:

"En alemán "Der Tag" significa "El día", pero en inglés y según el diccionario Oxford Wordpower la definición de esta palabra es a small piece of card, material, etc fastened to sth to give information about it. Esto sería algo así como un símbolo simplificado que remite a algo mas complejo, como podría ser un machete o un mapa conceptual, podríamos decir que un mapa conceptual esta compuesto por tags. En síntesis, un tag es una carta, palabra o símbolo simple o breve que nos remite a algo mas complejo que debemos recordar."

Fui taggeado por Kamo Kun...

Ahí va:

A) Cuatro lugares a los que voy una y otra vez:
· Casa de Vani, my girl
· Fackultad
· SATORI
· Downtown menduco


B) Cuatro personas que me mandan mails regularmente:
· Mi viejo
· Mi vieja
· Jesica M., hermana de Nico M.
· Kamo Kun

C) Cuatro aromas favoritos:
· Ozono, cuando esta por llover
· Saumerio: Vainilla, Jazmin, Sándalo, etc.
· Perfume de mi novia.
· Madera como en una carpinteria

D) Cuatro lugares en los que preferiría estar ahora:
· Europa.
· En un curso de la UTN aprobando mi útlima materia.
· Lhasa, Tibet.
· En un banco cobrando un premio millonario.

E) Cuatro personas para "tagear"
· Tiempos mejores
· Imperio Vaganzia
· Nanumus
· Luis

F) Cuatro programas de televisión que miro.
· Two and a half men.
· Friends.
· Como se hace.
· Los exitosos Pells.

Eso es todo, aunque un poco estrico y me costo, descubrí q soy una persona con pocas actividades....pero no me importa...trato de ser feliz.....jeje....espero q uds también.

No hay comentarios: