viernes, 20 de marzo de 2009

WHAT'S IN MY BAG?

Que hay en mi mochila-bolso-cartera?
Taggeado por Kamo Kun.
Intro

En esta entrada voy a exponer uno de mis interiores, el de mi mochila, xq de las 10 veces que puedo salir a la calle en una semana, 11 salgo con mochila, el dia que camino sin ella me siento un ET en Sarmiento y patricias con una mendobus en la mano, asiq me viene de diez dedicarle una entrada a mi mochi, q tanto me ha ayudado a soportar las cargas en la vida.


Primero describo mi mochila, es una Columbia q compramos con mi hermano hace mucho años a $22 en un Outlet en Columbia, justamente, modelo Eagle de 23 litros de capacidad, excelente mochila, duradera, de gran calidad y totalmente versatil, sirve como mochila.....para que mas...es una mochila...por favor!!!
bueno....ese hueco q ven ahi es por el excesivo uso del transporte publico, si........de viajar tanto en bondi y dejar la mochila en el piso se fue desgastando hasta cortar las hebras de fibra q sostienen el alma de la mochila, su contenido, ya que sin él la mochila deja de tener objetivo y se convierte en un genero de tela con forma concava delimitada por cierres relámapos aptos para su cierre y proteccion y resguardo del contenido.



A ver......
nomas....a lo tuyo!!!.....lo que llevo en mi mochila puede variar del tipo de actividad a la que me voy a dedicar en el momento en que salgo de mi casa, pero en general:




Me voy a la facu o sea q llevo cartuchera, ahora con una version actualizada, ya que la cambie tb.....no daba pra mas..estab toda rota...pero aguanto! Tambien llevo calculadora del año de cdo los pedo se tiraban con onda, una CASIO fx-82LB FRACTION!!!...pra los q saben...ni saca ec de 2do grado!!!...tambien llevo un block de hojetas para hacer algun tipo de apunte, obviamente, ocasional mente libros de las materias q estoy cursado, los cuales pueden ser varios en un mismo dia, tambien como buen estudiante de electronica llevo algunos componentes electronicos organizados en alguna cajita tipo de pesca...pero sin anzuelos, tambien una placa de pruebas, destinada a probar circuitos alli co el finde NO armar una placa exclusiva para eso!
Bueno, gralmene llevo eso si voy a la facu.

En caso q me vaya a casa de algun amigo, si es que trisdtemente me voy a estudiar debo llevar lo mismo y mas q a la facu o sea q IDEM 1, pero tambien puedo llevar alguna ropa para cambiarme si tengo pensado salir o algun abrigo, lo que generalmete no uso pero esta por las dudas.

Tecnológico
Hay algo que llevo siempre, y que como usualmente guardo en la mochila debe caber en esta entrada, mi fabuloso MP3 y sus auriculares, que de fabuloso no tiene mas que ser mio y solo mio....xq me costo obtenerlo y por eso lo cuido mucho, es una de mis mejores inversiones hechas en la vida, es mi compañero cdo estoy aburrido, con sueño, solo, desinformado, con ganas de matar a alguien, nervioso o viajando, que a veces nos puede resultar tan agobiante. Es un Titan de 512 comun y corriente, pero es un caño xq lo tengo hace mucho y siempre q se rompe se deja reparar....gracias a las soldaduras baratas puedo repararlas y salir otra vez al ruedo. Tb va mi celu, infaltable, a veces odioso...pero la mayor parte del tmpo inactivo xq no tengo un mango pa ponerle.

Lo de siempre....
Despues de todo esto, que tampoco es mucho llevo lo que cualquier adolescente en etapas previas de adultez debe llevar encima. Preservativos, la billetera marron con cierre para las monedas, a veces llevo un pañuelo, pero de tela, no me guta los de papel, ademas atentan contra la naturaleza, la tela se lava, y se lava menos si no se usa como yo que lo tengo al pedo, por eso opte ultimamente en dejarlo sobre la mesa de luz. Otra cosa q siempre llevo son mis llaves, con su llavero aleatorio, xq a veces se me da por cambiarlo....hace rato q ando con la iguanita destapabirras a pesar que no la consumo...pero esta muy bien diseñada y me gusta, se merece ser mostrada.

Llevo tambien la redbus, que como dice el papa de un amigo, por que se llama REDbus si es azul...pero bueno.....de el color q sea...me sirve para viajar. Tambien llevo mis lentes para esquivar la mirada y poder obvervar con mas detalle a las chicas, ademas que me cubren de nuestro hoy peligrosos rayos solares, y que tanto daño siento que me hacen.



A veces....
Debo confesar que ocasionalmente llevo mis Magic a casa de mis amigos para oportunamente propiciarles alguna golpiza o bueno, tambien ser tomado a golpes por las misma cartas, o sea....perder o ganar, no se puede todo siempre.


Ocasionalmente, llevo mi libreta de la facu pra cdo me tiene que firmar alguna regularidad, aprobado o desaprobado, estos ultimos los mas preocupantes...jeje....esperemos q se terminen algun dia.

Conclusion

Y por ahora eso es todo lo que llevo en mi mochi, a veces tb llevo una riñonera negra, pero el contenido no cambia mucho, solo que se reduce sustancialmente, debido a fuerzas mayores, .....fuerzas entre los cuerpos...no puedo meter un centro musical en una latita de atun...menos aún si esta esta con el atun adentro.....o sea....no puedo llevar todo lo que en la mochila en la riñonera....bueno...al menos no todo junto...hasta la proxima entrada.

3 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

La red bus, se llama red bus porque la gente que le eligio el nombre no manejaba completamente el idioma Inglés. Básicamente querian ponerle al nombre "Red de micros" (aproximadamente...) estilo. Entonces cuando uno le quiere poner estilo a algo y no tiene mucho talento, le chanta un nobre en inglés. Pero como no lo manejan del todo bien, quedo Red (castellano) bus (ingles). Cualquiera el comentarion pero me nacio hacerlo.

Las cartas Mágic XD, que adicto, siempre quise aprender :(

Tadeo dijo...

Faltan los material radio activos, así se van a poder explicar tus deformaciones y esa obsesión por conquistar el planeta.

Rodri dijo...

tadeo...eso es una cita a Cerebro....??? xq no soy tan deformado...y lo del mundo....ya te lo habia contado....o sos muy buen adivinador...