lunes, 23 de marzo de 2009

Son Pinky y Cerebro bro bro bro....

Dime Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?

Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky… ¡Tratar deconquistar el mundo!

Ja, cuantas veces lo hemos repetido sin soltar una sonrisa o una carcajada de añoranzas....yo siempre que lo hago sonrio y recuerdo....

Pinky y Cerebro

Comenzo siendo una especie de tira en una serie animada llamada ANIMANIACS, producida por Spielberg, luego debido a su gran exito les concedieron el deseo y los hicieron una serie aparte, y considero que es uno de los mejores dibujitos q vi jamas, me encantaban siempre que podia los veia, no hay capitulo malos.

Formaban parte de unos laboratorios de ACME, eran dos ratoncitos albino que usaban en pruebas de inteligencia, ya que cerebro fue alterado geneticamente para serlo, y tal fue el efecto que causo a Cerebro que cada dia que se levantaba, si es que dormia, abri la jaula con su cola en zig-zag y salia al ruedo, a planear el siguiente golpe de conquista mundial, de las cuales varias veces lo logro, pero por cuestiones jaenas siempre volvia a ser el mismo ratoncito de labo que usaban para experimentar.


Cerebro

Cerebro está basado en Orson Wells, específicamente en su voz.

Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón, lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas que impiden que Cerebro conquiste el mundo son los errores de Pinky, la poca inteligencia de los humanos o simplemente mala suerte.

Tambien estaba Snowball, su eterno enemigo, su némesis, el tambien era un sujeto de experimentos en los mismos laboratorios, con gran inteligencia siempre supo hacer mejor las cosas que Cerebro, ya que varias veces se le adelantaba en los planes o lograba la conquista del mundo, tal es asi que en uno de los capitulos logro hacer un robot de Bill Gates, fundando Microesponjas (mirosponges), y asi lograr el control del mundo. Pero de una forma u otra ninguno pudo mantener el control mundial.

Pinky

Pinky es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro. Pinky dice palabras sin sentido como “narf”, “zort”, “poit”, "icap" y “troz”. Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Su frase mas conocida es : ¿Qué haremos mañana en la noche Cerebro?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡¡¡tratar de conquistar al mundo!!!.

Cerebro simpre lo trataba mal pero creo que seguia ese viejo dicho que dice : "porque te quiero te aporreo", por lo tanto siempre lo quiso, solo que se hacia el duro. Llegado al caso, en una oportunidad lo maltrato y Pinky se fue con Snowball, y Cerebro hizo de todo para que vuelva, hasta que pinky se dio cuenta que Snowball lo estaba usando contra Cerebro, y volvio con el....un capitulo totalmente emotivo....bueee....pero feliz!!


Todavia me suenan las voces de estos maravillosos personajes en la cabeza y me traen excelentes recuedos, conservo los tazos que venian en unos paquetes de papitas fritas, no se si no eran las de ketchup....o alguna de esas....pero los tengo y son de los que brillan en la oscuridad....estan excelentes.., incluso me gustaban tanto que llegue a aprender a dibujarlos, no es gran cosa...pero siguen siendo buenisimos.

El opening:

PINKY: Cerebro, ¿Que vamos a hacer esta noche?
CEREBRO: Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky...
¡Tratar de conquistar al mundo!

Son Pinky y Cerebro
Pinky y Cerebro.
Uno es un genio
el otro no está cuerdo.
De laboratorio son
con genes injertados.
Son Pinky,
son Pinky y Cerebro, bro, bro, bro,
bro, bro, bro, bro,
bro.

Antes del amanecer
desarrollarán su plan.
Y, cuando salga el sol
el mundo conquistarán.

Son Pinky y Cerebro,
Pinky y Cerebro.
Su motivación
es fácil de explicar.
Para probar su valor
el mundo conquistarán.
Son Pinky,
son Pinky y Cerebro, bro, bro, bro,
bro, bro, bro, bro,
¡Narf!

PD: Gracias a Ted que inconsientemente me dio la idea para esta entrada.

3 comentarios:

Magatsu Kiba dijo...

narf!!!

Tadeo dijo...

troz!
La mejor producción de Steven Spilverg. Como los disfrutaba a los capítulos, por ahí si engancho uno -de las pocas veces que miro tele- me lo quedo viendo hasta el final. Recuerdo ese capítulo donde Snowball se queda con Pinky porque le construye un parque de diversiones. Pero Pinky lo extrañaba mucho a Celebro -está bien escrito- y regresa con él, pero no recuerdo bien por qué Snowball no puede sostener su imperio. Para mi uno de los mejores capítulos es cuando viajan en el tiempo y aparecen miles de Pinky-Cerebro por el laboratorio.
Muy copada la entrada.

Facundo Ariel dijo...

Me hiciste acordar que pinki ponia un cartelito de Troz frente al espejo y le decia a Cerebro: "Cerebro, sabias que troz al revés es zort?"

Muy bueno XD