jueves, 5 de marzo de 2009

¿Los odias tanto como yo?

No les pasa que estan viendo un dibujito animado de esos viejos y se les revuelve el estómago de odio por todas las cosas que les hacen a los personajes los otros personajes?, asi como una especie de Itchi & Scratchy, las cosas que le hace el raton al gato. Bueno acá voy a hacer una pequeña lista de personajes que odio de los dibujitos, unos mas que otros, pero bueno iremos poniendo un grado estrellado de odio por cada uno de ellos, espero compartir ese sentimiento con uds, no el de odio sino el de aborrecer casi con todas nuestras fuerzas y que si existieran viajaríamos a los putos estudios donde fueron creados y le extirparíamos lo higados y los intestinos con una de esas cucharas de madera con la que se hace el tuco para los canelos de los domingo, esos canelos a la Rosini que me te vuelan el peluquín que hace Robin de Juan Carlos Batman, Robin el petiso, no el otro.

Bueno, a lo nuestro:


Primero que otros esta el sucio asqueroso pájaro sorete amarillo de mearse encima del miedo que le daba Silvestre, hasta que aprendió como ser un verdadero hijo de puta:


realmente lo odio, porque no se la banca le hace de todo al gato, cosas que realmente son innecesarias, en verdad no tengo certeza de mis razones, pero no me importa, me basta con sentir un profundo rencor por el bicho alado del carajo, este mal deshovado, si deshovado porque nacen de un huevo, por eso es malo...por que no tuvo madre que lo contuviera y le enseñara cosas de buena persona, o sea que la madre tambien es una reverenda hija de pta por haber abandonado a su pobre pichoncito mal deshovado.....bueno...creo que es todo lo que puedo decir hasta ahora de este malísimo personaje que se hace el vivo haciendo cagar al gato que solo necesita algo de alimento y sigue su instinto natural de caza, no hace mas que seguir por el sendero de la naturaleza que le indica su corazoncito salvaje. La vieja del ogt esa tampoco se salva de volada, esa vieja mal atendida tambien merece su buna paliza por que se hace la pelotuda con esa carita de PAPÁ POR SIEMPRE, de Robin Williams disfrazado de vieja y siempre tan buenita debe ser la que le enseño al pajarraco cabezon todas las maldades que le practica al pobre felino muerto de hambre.
Concluyendo, odio a Tweety por ser un pájaro tan hijo de una camionada de putas.

Calificacion:


El siguiente es otro que tambien estaría bueno poder patearle bien el ogt con botas de punta de acero y meterle el "bip bip!" bien por donde la madre lo deshovo!!!, ya que siendo otra ave de las malvadas que existene en el mundo de las animaciones debería haber nacido muerta la hija de mil putas, si...es ese que estan pensando, es el archienemigo de Willy Coyote y, por lo que estuve pensando varias noches en vela, debe ser socio accionista de la mutinaciona ACME, por que sino le daría un pollo al spiedo al pelotudo del coyote y se dejaria de joder, con tanta plata que tiene, ese emplumado, que si me lo cruzo por la calle lo atropello y si me lo cruzo por la vereda le caigo a golpes hasta dejarlo hecho un plumero, correcaminos super desarrollado!!


Obversen esa carita de pobrecito inocente que tiene el coyote ambriento cagado de asco del calor que hace en el puto desirto yanqui todo el santo día, objeto de la misma manera que hice con Silvestre, el pobrecito sigue el sendero de instinto, el cual le indica que debe alimentarse, de la manera que sea mas conveniente, no como el pirapedos del correcaminos que jhace todo lo posible por hacerlo cagar, no solo escapasre, porque si es tan veloz como dice ser, pues por que no escapa y chau, no tiene mas que hacer eso cada vez que se le acerca....

Calificación:


Otro personaje que odio por el solo que hecho de amar demasiado a los animalitos. Considero que DEMASIADO implica siempre algo que esta por demas, y sumado al concepto que los extremos nunca son buenos, excepto uno...pero no viene al catzo. Su nombre es Elmyra, pertenece a la tira siempre bien recordada Tiny Toons, una especie de remake de lo Looney Toons, que si bien no todos eran los hijos de lo Looney Toons, existia una suerte de parentezco entre ellos, como ser sobrinos, u otro tipo de relacion, sicarios, escalvos sexuales, amantes, etc.

bueno la mecha es que le tengo un rencor por siempre aparecer en el momento menos indicado y cagarle siempre la movida al gatito Bola de Pelo, que tanta ternura siempre nos dio.

Calificación:

4 comentarios:

Tadeo dijo...

Te faltó hijo de re mil puta de Bugs Bunny. Se cree el mejor de los dibujos animados. Pero que mierda de conejo...decí que soy judío sino me lo como a las brazas. Hagamos una fabrica para competir contra ACME así Coyote podrá almorzarse a todos los correcaminos que quiera.

Saludos Rodri.

Magatsu Kiba dijo...

buenisimo el tema!!!! xDDD te tiro una propuesta, yo agrego un par de personajes odiados (o uno xD) a la lista pero en mi blog y le paso la posta a otro pa q haga lo mismo, te parece? tengo algunos personajes en el tintero q siempre quise ver destripados u.u
PD: obviamente los derechos de autor de la idea van para vos u.u

Anónimo dijo...

LOOSERS!

Anónimo dijo...

SON DIBUJITOS...